MISION

Somos una asociación civil sin fines de lucro que tiene como fines sociales la atención de personas jóvenes y adultas con discapacidad en el aspecto social, laboral y personal y la concientización en la comunidad de la problemática de la discapacidad

Brindando servicios de atención integral tendientes a mejorar su calidad de vida mediante, la igualdad de oportunidades, la promoción de la inclusión social y  el trabajo de apoyo a la familia.

VISION

Ser una organización que brinde atención de calidad para personas adultas con discapacidad, siendo reconocida en la comunidad por la seriedad, responsabilidad y ética de su trabajo.

Ser una organización estable en recursos humanos con una solvencia financiera que le permita mantenerse y desarrollarse en el tiempo.

OBJETIVOS

  • Actuar en pos de un mundo socio-laboral más inclusivo, teniendo como pilares básicos la integración en la sociedad por medio del trabajo, la socialización y la creación y equiparación de oportunidades a través de :

    • Ofrecer y gestionar un Taller Protegido de Producción para posibilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, generando puestos de trabajo y brindando servicios de adaptación laboral y social acordes a las posibilidades, necesidades e intereses.

    • Ofrecer y gestionar un Centro de Día, para aquellas personas que se ven imposibilitadas de acceder al taller protegido., proponiendo vivencias integradoras y socializadoras tendientes a alcanzar y desarrollar el máximo posible de sus potencialidades.

    • Ofrecer un Hogar Permanente Para personas, que por situaciones clínicas o socio familiares no puedan acceder a las necesidades básicas de vivienda, y protección social ofreciéndoles refugio y seguimiento apropiado.

    • Realizar actividades extra-laborales, recreativas y socializantes como: Encuentros Deportivos Recreativos. Natación. Equino-terapia. Talleres de Cocina, Pintura, Música, Actuación teatral, Expresión Corporal y  Actividad folklórica.

  • Difundir, informar e integrar a la comunidad a las actividades de la asociación, permitiendo la participación ciudadana solidaria, mediante la difusión continua y la mejora de las infraestructuras de servicio a los beneficiarios.